El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una Mentira TOTAL

Hola amigos seguro notaron lo feo que paso en mi chat... Es Sobre una MALCADA y MENTIROSA MALA y LADRONA.....
TODO COMENSO ASIII................

  • 1 HORA) YO BUSQUE MAMA EN MI CASA ...
  • LUEGO)ENCONTRE MUCHAS PERO UNA LLAMADA BRISITA2014 ME DIO PENA Y LE REGALE MUCHAS COSAS Y LE PEDI SER SU HIJA
  • MAS TARDE)ELLA DECIDIO SER UNA FAMILIA.... QUISO TENER UN HIJO Y UN ESPOSO
  • SOMOS FAMILIA)LUEGO SOMOS FAMILIA...
  • 1 PARTE)ELLA SE PONE TRISTE Y DICE QUE QUIERE HACER OTRO GATURRO PERO SU MSN NO ANDABA.....
  • 2 PARTE)YO LE DI MI BLOG ASI ABLARAMOS.......
  • 3 PARTE)ELLA ME DIO PENA Y LE DIJE UNO QUE NO USABA ... (CON CONTRASEÑA)
  • 4 PARTE)ELLA COMIENSA A RETARME Y AMENSARME A QUE LE DIERA EL MAIL DE MI GATURRO NO QUISE PERO LO HICE Y LE DI MI MAIL CON EL QUE HICE MI GATURRO...... LE TENIA CONFIANSA
  • 5 PARTE)LUEGO ME DICE TE REGALO ESTA PARED PERO CON UNA CONDICION DECIME LA CONTRASEÑA O INVENTARE EL MAYOR CHIZME QUE NO ENTRARAN MAAS!
  • 6 PARTE)NO TENIA ELECCION QUE SALIR PERO NO PUDE PORQUE DEJARIA MI FAMILIA ATRAS COMO MI PADRE Y MI HERMANO...
  • 7 PARTE)SE COMIENSA A ENOJAR Y GRITA ESTE NO ES DE TU GATURRO MENTIROSA TONTA Y ME DIJO MAS MALAS PALABRAS ORRIBLES... -LE INCISTE QUE ERA EL MIO QUE NO MENTIA-ELLA RESPONDIO-MENTIROSA TONTA P_TA Y MASSS....
  • 8 PARTE)LUEGO DE TODA LA DISCUCION MAS Y MAS QUE ERA MI MAIL QUE NO ME ENCUENTRA Y LE DIJE PORQUE QUIERES LA DE MI GATURRO ES VERDADERA? PORQUE SI QUIERO ESA.........
  • 9 PARTE )LUEGO FUERON LAS 11:52 Y ME DIJO OLLE PORFAVOR DAMELA SE LA DI Y SIGUIO NO TENGO MAMI NI PAPI NO TENGO FAMILIA LE PREGUNTE PERO COMO TENES LA COMPU? SOY HUERFANA Y MI ABUELA CUANDO MURIO ME LA REGALO PARA QUE PUEDA BUSCAR MAMI O PAPI TENGO LLUVIA DE TRISTESA EN MI CORAZON :( .......
  • 10 PARTE)NUNCA TUBE 10 PESOS EN MI VIDA NI LOS VI... YA SE QUE MI GATURRO ES LINDO Y TIENE MUCHAS COSAS PERO MI ABUELA ME REGALO SU CELULAR Y MUCHO CREDITO PARA CUANDO SEA GRANDE..
11 PARTE)DIJO MI MAMA ME MATO Y DIOS ME REVIVIO Y MAS COSAS IMPOCIBLES ABLO MUCHO Y ME PIDIO MIS COSAS DEL GATURRO LUEGO FUI A COMER A LAS 12:00 LE DIJE QUE ME DEBERIA IR .....
era rica porque miren si eres guerfano y no tienes dinero no podes tener PASAPORTE pero ella .... miren su casa ,la foto la saque de mi papa es un pirata bueno mi mama no estaba pero tiene un blog y publico casi lo mismo que yo soy la que tiene rodete el otro baron es mi hemano mi mama no esta ella se llama brisita2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar