El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi E-Mail Gaturro ..

Hola amigos estoy en un civer de brasil y capas que me pueda conectar mas seguido! es genial bueno lo que les queria decir lo cual habla es esto : me hice un mail gaturro para poder hablas conectarce y bueno quisiera saver si quieren ablar hay con migo sobre M.G. podriamos hacer canjes podria hacer entrevistas y muchas cosas mas!
bueno comensando por aki por si no me encuentran antes de algo esta soy yo en mi gaturro real ..
bueno esa foto esta en mi mail bueno espero que me agreguen mi mail es: elblogdegati@hotmail.com agregenme y podrian preguntar hacer canjes y charlar conmigo... are un grupito como no tengo un chat por ahora entonces los agregare a todos en mi grupito que se llama ..El Chat De El Blog De Gati agreguenme y los agregare hay asi pueden disfrutar y hacer canjes mientras tanto are eso asta que se me  descargue el chat bueno agreguenme los quiero mucho nos vemos en mi blog gatuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar