El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi Trabajo En Unos Dias!

Hola Amiguitos! que tal....... bueno escuchen hice miileees de dibujos y ninguno me gusto! asique e decidido hacer este.............
















Es este es el unico que me salio..! espero que lo publiquen .. y si quieren saber como hice solo sigan estos pasos que copie de el blog de gaturro..

¿Te gustaría que publiquemos tu dibujo en la Galería de Andy W.? Pues sigue leyendo qué te explicamos cómo hacerlo!

Ahora te explicamos cómo puedes hacerlo.
  1. Realiza un dibujo en papel o desde la computadora.
  2. Si lo haces es computadora guárdalo en los formatos habituales: JPEGPNG o GIF. (en el tutorial anterior te habíamos mostrado cómo guardar un dibujo desde Paint en JPEG).
  3. Luego adjúntalo en un e-mail y envíalo a galeria@mundogaturro.com.ar.
¿Vieron qué sencillo? Una vez que la envíes sólo falta que la apruebe el gran Andy W. y pronto podrán verla dentro de Mundo Gaturro! Recuerden que la Galería renueva su colección todos los lunes y los jueves.
bueno eso fue todo espero que sigan los pasos y que les guste el dibujo que tarde mil horass.. jeje bueno bye.....!!!!

1 comentario:

  1. Hola Gati. ME RE GUSTO TU BLOG. QUIERO QUE ENTRES AL MIO ES cateoy.blogspot.com :D
    Deja tu comentario byby:Juliana :D
    en MG soy: Cat eoy

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar