El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

miércoles, 14 de septiembre de 2011

July233 Se Va

July,Por vos todo ya se que somos muy viciosos y no podemos por la compu todos los gaturros que ya abran leido dicen.. "july233 no te vallas" july tiene razon .. Hay que saver respetarla por razones varias si unos no entraron todavia july publico esto y hay que entenderla...



El fin ha llegado….

Espero que todos los seguidores del blog y todos los que disfrutan entrar a mi blog no se enojen. La cosa es que voy a cerrar el blog, para siempre. Espero que logren entender mi razón.
No puedo estar mucho tiempo en la computadora, no quiero, pasarmela como una viciosa en los juegos, quiero hacer otras cosas. Y por este Blog, tuve que posponer muchas de mis ocupaciones personales. Tener un blog, no fue una de mis mejores ideas, la cosa no duró mucho.
Para aquellos que piensan que cierro el blog porque “ellos lo planearon todo”, no es así, lo cierro porque si, por las razones ya dichas. El blog no seguirá siendo sobre “Mundo Gaturro”. En realidad todavía no lo se.
Lo que es posible es que venda el blog a otra persona. Obviamente no pido plata verdadera, porque sería un gran robo. Solo me manejaré como con los puestos del chat. Tendrán que dar cosas en “Mundo Gaturro”.
Cualquier interesado en comprar el blog, complete este formulario:

Nombre de tu GATURRO
E-mail
En Mundo Gaturro ofresco cosas
Daré PASAPORTE
Acepto la compra definitiva del Blog
 ACEPTACIÓN
Prometo mantener en buenas condiciones BLOG
 ACEPTACIÓN
 
Sería como una subasta. Por ahora el posible comprador es Lucas.i (mi primo)

pobre july compren su blog no por plata sino por mejor dueño bueno amigos aki les deje por si quieren y july 233 espero que no te enojes conmigo perdon yo te entiendo bien y para ayudarte en mi blog pongo esto asi unos te o envian 
JULY TE QUEREMOS MUCHO Y TE ENTENDEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar