El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi Mejor AMIGA en Verda

Adivinen quien es mi mejor amiga?
Camila123
NO
OREJITALINDA
Tambien es mi mejor amiga en la vida real pero bueno.... eso es otra cosa Siempre estubo para "mi"
POREJEMPLO :


  1.  ELLA ME ACOMPAÑO CUANDO SUFRIA
  1. ELLA ESTUBO EN MI LADO SIEMPRE 
  2. NOS CONOCIMOS DE LOS 2

  1. (NOS PELEAMOS) PERO NO SEGUIDO (BUENO HOY UNA PELEITA POR RAZONES)



  1. LE REGALO DE TODO! (ELLA NO MUCHO) pero me da la amistad

HOY FUIMOS A VER UNA PELI LA PASAMOS GENIAL ECEPTO POR ESTA PARTE


               FIN

1 comentario:

  1. Una Pelicula De
    Gatibertido
    y
    Orejitalinda

    Patrocinado por:MGelBlogdeGati.blogspot.com
    y
    Elblogdeore.blogspot.com
    Creditos
    Orejitalinda
    Gatibertido
    Aleturro95
    Amoakudura
    Chango Mas45
    Jess10
    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar