El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

viernes, 26 de agosto de 2011

Mundo Gaturro Nos Trae Algo Nuevo Este DIA!

Bueno,Como abran notado este dia es muy especial porque bueno ustedes ya saben que estas maquinas no bienen muy seguido! esta justo en la cabaña donde estaba la anterior miren les dejo estas imaguenes... Se k algunos saben esto pero este es el codigo REAl!
Bueno espero que les alla gustado este codigo pruevenlo se pueden ganar esto! ES GENIAL bueno los mantendre imformada por cualquier cosa NUNCA DIJE K ESTE BLOG NO TENIA TRUQUITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar