El Chat De GatiB.

LES GUSTA MI NUEVA DECORACION NAVIDEÑA?
Es hermosaa! deberias poner mas cosas
me gusta pero preferia la otra
me encanta ponele mas cosas navidañas!!
Seriale online

ENCUESTAS

QUE DEBO HACER?
TERMINO CON AMOAKUDURA SOLO POR UNA DIFERENCIA?
¡¡¡¡SIGO CON AMO A KUDURA LOS DOS NOS AMAMOS
seriale
CHICOS ESCUCHEN SI ME VOY Y NO LO VENDO O SI COMO VOTEN ESCUCHEN TENDRE OTRA PAGINA QUE ES TrucosDeGati.blogspot.com
Amigos Piensan Que Tengo Que Muedarme De Blog Y Poner Lo Mismo ? ¿deberia venderlo?
Siii,Porfavor vendelo...
Nooo,No lo vendas tenes muchos fans!
Siii,Mudate Pero No Lo VENDAS
Nooo te mudes y no lo vendas! te queremos!
seriale online subtitrate
¿Creen Que July233 Debe Ganar El Oscar De M.G.?
¡¡¡Siiiiiiiiii Porque Es Un Modelo A Seguir!!!
¡¡¡Noooooooooo!!! La Quiero Mucho Pero Hay Mejores..
No Se .. ¡¡No Me Decido!!
serials online

viernes, 26 de agosto de 2011

Los Pitufos Entraron a Mundo Gaturro

Los PITUFOS entraron a M.G. Genial verdad!
el les dara una lista que le apaerecera y ustedes no anotan nada
solo tienen que allarlos buscarlos y todo eso bueno les dejo los siguientes lugares
1°vayan a la cabaña vieron la maquina bueno atras hay una ventana al lado
2°vayan a el parque atencion vieron el juego de futbol bueno caminan asia la isquierda y veran una canasta y huellas
3°en la floreria (en el patio)
4°vayan al cine bueno hay ayaran un cartel de MCdonal entonces agan click en las huellas de abajo 
Luego buelvan a donde esta el detective y les dara  Una carta Y Un equipo de pitufo:
LOS QUIERO MUCHO 
RECOMIENDEN MI BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar